
Ponemos a disposición de nuestros clientes un software capaz de dar una respuesta integral y efectiva a todas las necesidades de las organizaciones dedicadas a este sector del “facility management”. Se trata de una solución consolidada que va evolucionando conforme a la normativa legal y a los propios requerimientos de dichas organizaciones. Su alto grado de parametrización lo convierte en una herramienta fácilmente adaptable a cada organización, a sus procesos más específicos y a sus necesidades. Creemos fielmente en que es la herramienta tecnológica la que debe adaptarse al cliente, y no viceversa.
Este módulo funciona de forma integrada, automáticamente, con el ERP y con el resto de módulos que lo componen: personal, inventario y almacenes, clientes y proveedores, tesorería, circuito de compras y ventas, facturación, fabricación proyectos…etc. Logramos así una gestión completa de la empresa desde una sola plataforma, sin necesidad de recurrir a otros entornos tecnológicos y de integrar unos con otros.
Además contamos con un módulo de movilidad que consiste en una aplicación móvil multiplataforma destinada al personal técnico en ruta, para gestionar de forma completa los procesos de mantenimiento llevados a cabo tanto por personal propio como subcontratado, y que funciona también de forma 100% integrada con el software de escritorio.